L’amour

Busco la puerta corredera

para salir corriendo de esta habitación

con aroma a tabaco y a ron

en la que pase dos noches siendo hiena

embriagada por los sudores de tu piel y alcohol

yo fui tu artista y tu mi mecenas

.

Cinco minutos para el bus cientotreintaynueve

corro hasta explotar en deseos y miedos

sentimientos paralelos

eyaculados por órganos sexuales

en su ascenso del infierno al cielo

.

Me has abierto la puerta

pero no la quiero abierta

despierta

no pestañees

hasta expulsar en forma de lagrimas muertas

toda esa ilusión llamada amor

invento de antiguos ricos con bombín

San Valentín

que putos dementes

que hacemos un festín

de nuestro descenso a la muerte

en el aire sonido violín

algún día, se finí

.

Pareces tan feliz y seguro

a mala hora compartiste mesa

con este cerebro problemático e inmaduro

al que todo le pesa

y nada sopesa

a mala hora compartiste cama

con este cuerpo rajado

por puñales afilados

que en su dia fueron rosas pa la dama

.

Si no me largo yo largate tu

alejate de este bicho solitario y huraño

no te cuelgues de algo

que esta continuamente tambaleándose de lado a lado

apunto de caer

no te agarres a esta alma capitana

del barco mas desequilibrado

que jamas vas a conocer

ademas te vuelvo a repetir

que San Valentín

es un invento de antiguos ricos con bombin.

Responder

