La basura de mi soul

El sol saliendo por las rocosas montañas heladas

alcanzo a ver luz que ya ni recordaba.

Ojos temerosos y entreabiertos

epica lucha entre esa luz y mi querida sombra

instaurada de por vida en mi alma desconfiada.

La luz gana

pero por poco tiempo

se adentra por mis retinas

y viajando por cada vena

va hirviendo mi sangre canina

me quemo, me ahogo, vuelvo a morir

mi alma vuelta a la trena

siempre fui una perra vagabunda sin amor

buscandolo pero no hayandolo

el puro, el verdadero, el comprador

de autoestimas y sonrisas.

Sexo y atraccion tenemos todos

simples conexiones carnales

con prisas,

sin tiempo a conocer las hemorrageas craneales

de esta poetisa.

Es facil llegar y embriagarse con mi brisa marina

pero las profundidades del oceano siempre tienen kilos de basura

en estado putrefacto

por eso hoy busco un basurero

dejare mi numero escrito en cascaras de platano

5 comentarios sobre “La basura de mi soul

Responder

