Reto cinco lineas

(Este reto consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 lineas que incluya las tres palabras propuestas. Pincha aqui para saber mas)

Marzo: estudio, edicion y planeada.

Mi relato:

Dos horas le faltaba al bus para llegar a San Sebastian. Como reportera oficial de la 65. edicion del festival de cine tenia que entrevistar a Jorge Diaz, uno de los nominados de esa noche y mi amor plátonico del instituto. Asique las ultimas semanas me habia sumergido en un profundo estudio para tener la entrevista bien planeada. Se oyo un frenazo, 4 destellos de luz y tres vueltas de campana, y en ese momento supe que mis dos ultimas semanas no habian valido para nada.

 

9 comentarios sobre “Reto cinco lineas

  1. Quiero pensar que al final todo sirve para algo, pero me gusta tu relato. Sobre todo la manera tan natural en la que has incluido las palabras en la historia, ¡buen trabajo! 🙂
    Gracias por participar en el reto 😉 ¿Nos vemos en abril?
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

