Sin titulo

Sinceramente, estoy de erasmus y aunque ya tenga 22 años, lleve desde los 14 viendo el mismo panorama festivo y me este cansando un poco de todo este show y cabezas huecas (incluyendo la mia a estas horas) que te encuentras por ahi, de vez en cuando salgo, y mas de lo que me gustaria la verdad. Aqui hay gente que es insacible, a mi con uno dos tres dias me vale, pero tengo amigos que si no suben de los tres dias de fiesta no lo llaman fiesta. Hace unos minutos he llegado a casa y he dicho ¿que hago? escribo. No se si estara bien o estara mal, pero ahi va:

Te amo, te odio

que es eso del punto intermedio

yo no lo conozco

estoy destinada a grandes cosas

o acabar morada sin vida en un pozo

tramposa, la vida

que te compra rosas

y despues te las tira

a la cara

mezcladas con polvo oro

escupido por las medallas ajenas

joder y que voy a hacer si no se seguir una linea recta

si mi camino es un zig zag de bar en bar

si mi nariz sangra

lagrimas del colocon semanal

me alimento con discusiones conmigo misma

por eso la carne de mi alma

es siamesa de mis costillas

porque nadie nunca gana

dualidad como dios de mi religion

y la lluvia como lugar de culto

pero yo no bailo bajo ella

como gene kelly

mis lagrimas parecen insignificantes entonces

cuando te conveces de que todo va mal

me rio de los positivos

cuando resbalan del trampolin del amor

escribo feo, negro

cuando hay algo de color en mi interno sudor

recordando como de mierda me sentia cuando no lo habia

no es trampa es mi estado natural

el cual a veces odio y otras amo

putos artistas que habeis hecho mis neuronas trizas

que tiemple hirosima

con vuestra personalidad explosiva

quiero mas

soy una yonki de la vulnerabilidad

incertidumbre

aun me quedan 4 dientes

4 vidas

y game over

5 comentarios sobre “Sin titulo

Responder

