Dorothy ya lo sabia

Comienzo alternativo del Mago de oz.

Meciéndonos suavemente en el blanco banco de nuestro porche de Kansas notábamos aquella brisilla ligerilla tan poco contaminada y tan típica de aquel pueblo rural de los años 40. Cogidos de la mano intercambiábamos, él, la tierra que cuidadosamente había estado acumulando desde su ultima ducha y yo, la harina que se me había quedado pegada al amasar el pan de la mañana mezclada con sudor que inevitablemente salia de mis poros por la erótica de aquel momento. Él me sonrió y dejó entrever tímidamente el hueco del diente que se le había caído en nuestro primer beso. Me sonrojé, suspiré y inhalé con ansia  todo su olor a tabaco de mascar. Todo era perfecto. Pero de pronto, el banco se encabrono, y comenzó a mecerse mas y mas rápido, tanto que mi novio se asusto.“oh!” Exclamo.

El viento soplaba tan fuerte que era capaz de mover nuestros cuerpos cebados a base de maiz y grasa de cerdo de un lado a otro a una velocidad de vértigo. Comencé a marearme y grite que parara ya. Ademas, temía por mis rizos rubios. Aquellos que seguían en la misma posición desde que tengo uso de razón comenzaban a desrizarse. “para!” Volví a gritar.

Entonces, a lo lejos lo vimos, al coloso, a lo que todos por una extraña razón temíamos en Kansas, nuestra peor pesadilla: un tornado. Rápidamente, me baje del banco y fui corriendo a casa.

¡Dorothy a donde vas tenemos que ir al refugioooo!” Grito mi novio con una voz aguda.

¡Espera, me tengo que cambiar de ropaaaa!”

¡¿para queeeee?!”

¡no se que me da que hoy voy a acabar en un lugar extraño donde me encontrare con mucha gente a la que deberé dar buena imagen y no puedo ir con estas pintaaasss!”

¡puta locaaaaaaaaaaa!”

6 comentarios sobre “Dorothy ya lo sabia

  1. Loco, estoy loco por sentirme tan solo Estoy loco por locura tan azul Sabía que me amarías mientras quisieras Y algún día me dejarías por alguien nuevo Preocupación, ¿por qué me dejo preocupar? Wond’ring qué en el mundo hice? Loco por pensar que mi amor Loco, estoy loco por sentirme tan solo Estoy loco por locura tan azul Sabía que me amarías mientras quisieras Y algún día me dejarías por alguien nuevo Preocupación, ¿por qué me dejo preocupar? Fué lo que el mundo hizo? Loco por pensar que mi amor podría sostenerte Estoy loco por tratar y loco por llorar Y estoy loco por amarte Loco por pensar que mi amor podría sostenerte Estoy loco por tratar y loco por llorar Y estoy loco por amarte. sostenerte Estoy loco por tratar y loco por llorar Y estoy loco por amarte Loco por pensar que mi amor podría sostenerte Estoy loco por tratar y loco por llorar Y estoy loco por amarte.” junto aese maravilloso porche, lavaba cuidadosamente mi automóvil, era un bonito sábado y en la radio sonaba Patsy Clain.
    Besazo💐

    Le gusta a 1 persona

Responder

