Noche

El tambor del corazon a ritmo de cantos africanos

un dior rojo carmin en los mofletes; dos rayas de guerra a cada lado

la luz de neon que entra por mis pupilas dilatas al extremo,

el subidon de hacer algo prohibido.

Ese pozo negro rodeado por mi iris ha visto todos mis fallos,

el subidon de hacer algo prohibido.

Una sonrisa que estalla en carcajadas como si fuera su ultimo dia con vida

porque si, sera su ultimo dia.

Mañana toca trajearse, vestirla con lazos y coletas.

y esa curva labial ya no sera la de la muerte,

Forzada.

Como mis ganas de estar aqui y no contigo.

o como las de vivir de 8 a 8 con el sol despertando a mis conpungidos

La noche nunca juzga

te puedes disfrazar, vivir al margen, ser una antisocial.

Luego el cuento de siempre: estudia, trabaja, no caigas en la tentacion

pero la tentacion es mi mejor amante

y como cualquier amante te da la vida y luego te la quita.

Responder

