EL SECRETO DE LA VIDA

Vuelvo a no comprender nada,

el porque de esta sonrisa forzada

de este llanto

de mi alma solemne que viaja en tren de una sola plaza

si siempre ha sido asi.

El bar del vagon es pa’mi, sin compartir

y la musica alta

los bajos hacen vibrar mi piel

y puedo bailar como me salga del coño

me retuerzo de la cabeza a los pies

como en el orgasmo semanal estipulado

el placer que siento dura lo que dos cervezas

lo que una buena pelicula, lo que un cigarro

y hoy no hay musica y no se porque

las zarzas de mi subsconsciente parecen mas

y mas gordas y pinchan mas fuerte

y se alimentan de mi carne arrebatada cuando intento salir de aquel bosque

“no corras que es peor”

conversa, dialoga, conocete

pero el miedo a conocerme me causa terror

¿la gente de a pie se conoce bien?

¿soy la unica subnormal que no sabe donde esta?

¿quien coño escribe hoy?

dr. jekull o mr. hyde

somos lo que escondemos me dijeron

pues esperese, que lleno tres cuerpos con ello

mi ignorancia hacia el porque de este vaiven

si todo va bien

supongo que el cuento necesita del problema para tener sentido

y nosotros tambien

porque sino pa’que vivimos

tumbamos dia a dia problemas que nos hacen mas fuerte de mente

y a nosotros nos tumba un tiempo que nos hace mas debil de carne

y cuando llegamos al acantilado del fin

con el secreto de la vida en la palma de nuestra mano

el puto azar nos pega un puñetazo

y aquel secreto muere aplastado

y nuestra madre tierra lo subciona

y asi siempre sera un secreto

EL SECRETO DE LA VIDA

Un comentario sobre “EL SECRETO DE LA VIDA

Responder

