equilibrium

Vuelvo a ti ahora que ando volando

La brisa en mis pupilas me anima, me excita.

Ahora que he recuperado mi fe en mi, vuelvo a ti.

Escribiré esto antes de que vuelva a caer.

Y que te digo. Que has crecido,

que has anchado que ya nadie te puede.

O quizá eso es por el veneno

Y en unas horas vuelvas a ser el mismo agujero negro

.

Adoro hablar con gente diferente,

adoro actuar sin pensar, adoro no pensar.

Y pienso,

Metámonos bajo tierra, tapémonos los oídos, los odios, con ella

Y dejemos de pensar

Unos cereales pa desayunar, una sonrisa forzada

Hagamos como que todo no esta mal

Imposible for me, que va.

.

Quien coño encontró el equilibrio,

¿Y quien lo encontró hayo la redención?

Veo al tipo de mi izquierda en el tranvía, parece feliz, aunque quizá no. No lo conozco.

Pero si que conozco gente feliz,

misma ropa que todos no vayan a destacar

y vuelta y vuelta a la vida normal

No quiero eso.

¿debo sentirme mal?

.

Llama al herrero

marca el numero

fundamos mis ideas, mis cortocircuitos, mi cerebro

Pero queva, enseguida rectifico

Mis ideas soy yo, y sin mis ideas no soy yo.

Mis ideas me matan, y mis ideas me hacen vivir en libertad.

Vuelvo a preguntarme que coño es eso del equilibrio y si funciona.

En realidad me la suda,

disfruto siendo infeliz. Y odio a la gente feliz.

Que os jodan.

3 comentarios sobre “equilibrium

    1. hola!! la verdad esque he dejado el blog un poc de lado pero pienso retomarlo, ya sabees.. la constancia no es algo que nos caracteriza especialmente. Me pasado por tu blog y escribes muy bien! no es mi estilo pero esta guay:) sigue escribiendo que lo peor que le puede pasar al mundo esque la gente deje de expresarse jj

      Me gusta

Responder

