Poder

Aquel dia estabas guapa y lo digo con sorpresa porque no lo eres. Parecias mas alta hace dos semanas, tienes suerte que mi cerebro manipuló a su imagen y semejanza para que te pudiera ver mejor, pequeña salamandra. Por un momento dude si eras eva, pero tus dos neuronas me confirmaron que lamentablemente no.

.

Que caprichoso es el deseo del humano

que cuando nos quitan algo lloramos

pataleamos, y hace dos dias ni lo recordabamos

´

Gea, dame caminos, carreras, corridas, relevos

que nunca se terminen,

que cada dia me regales algo nuevo

si no acabare muriendo

por la rutina enfermiza

jodidas

miles de mujeres durante toda esta vida

lavando los cacharros, tejiendo telares, NO!

Vamos arriba, hoy es nuestro dia

.

Hablemos del poder

o de lo gilipollas que somos

al creer que es propocional a la capacidad de hacer daño

demoler, a otro ser humano

habeis hecho llorar a Temis

la balanza siempre de un lado

“si no manejas money pierdete

o mejor

arrodillate

esperate que te escupo en la cara

levanta esa barbilla joder

quiero ver tus ojos de sucia rata

que no eres rica? Esfuerzate mas puta barata”

le grita desde arriba a la muchacha que habia tirado al suelo asfaltado

Aquella noche cenaron pan mojado.

.

Las luces de neon deberian animarle

ocho pares de pechos conocidos enfrente de su cara buscaban su sonrisa

“que te pasa hoy guapo” le pregunto alfinal vanessa.

“creo que no me cabe mas basura en mi interior” contesto el congresista.

.

Ey hermanito no seas politico por favor

ey hermano, olvidate de estudiar filosofia

las ideas no son rentables, espabila

¿que quieres cambiar el mundo? Apartate

vete a marte o suicidate pero aquí no te queremos

sign by the king of the citizens

.

Pero esque desde que tu existes me preguntado el porque

o quiza de antes, pero me encanta incluirte en mis rollos

tu eres el culpable yo no

manos limpias, mente sucia

fuiste un hijo de la gran puta

y por eso te doy mis gracias, mi rey

 

6 comentarios sobre “Poder

      1. No en el malo, es sorprendente muchas veces lo que escribes, pero esta ultima….hay estrofas que me perturban, otras me indican esperanza, resignación, rabia, es todo esa mezcla,
        A eso me refiero con raro.

        Me gusta

Responder

